“Esto requiere una intervención divina” – Braidead (Tu madre se ha comido a mi perro)

Era un tranquilo sábado por la tarde, mi primo había venido a casa y junto con mi padre y mi hermano nos disponíamos a ver una aparentemente normal película de zombies… Cinco minutos después estábamos llorando de risa, sin poder respirar y con un irremediable deseo de ir al lavabo que solo se veía incumplido por no querer pausar una joya como esa. El principio no podía ser mejor , la verdad es que cuando vi “Directed by Peter Jackson” en mi pantalla no me lo podía creer. Después se hace un guiño a King Kong y es entonces cuando empieza “Tu madre se ha comido a mi perro”, con esa mítica frase de: “¿Hay desinfectante en el Jeep?”

Si amigo... ¡DESINFECTANTE!

Entonces es cuando empieza la película más sangrienta de la historia. Estamos en Nueva Zelanda, años 50. Un tímido muchacho, Lionel, se enamora de Paquita (Maravillosamente interpretada por Diana Peñavler, actriz española ^_^). Un día quedan para ir al zoológico donde ven a los monos, a las girafas, los elefantes y…

¡¡¡ESTO!!!

Este muñeco cutre de feria rata mono de Sumatra muerde a la madre de Lionel, que “casualmente” pasaba por allí. Pero la madre de Lionel es mucha madre y el pobre mono rata acaba así:

Parece que todo ha acabado pero la madre de Lionel va de mal en peor: su cara se cae a trozos, se comporta como un muerto viviente y se ha comido su propia oreja con natillas.  Es entonces cuando llega Paquita y su simpático perro Fernando y, como habréis deducido,  es entonces cuando se pronuncia la frase que da el titulo a la película: “¡Tu madre se ha comido a mi perro!”

Lionel: "No todo..."

A partir de aquí la madre de Lionel va infectando a media ciudad, incluidos una enfermera y un cura, que nos demuestran que los zombies también pueden amar y, incluso, tener hijos… Y ahora señores y señoras les voy a regalar, por haber leído hasta aquí, la mejor escena de la historia del cine:

Conclusión

La mejor película jamas rodada, al menos la más divertida, que consigue hacer de mutilar el cuerpo humano todo un arte. Cada desmembramiento es tan original y tan divertido mezclado con el mejor humor negro. Un festival de sangre y vísceras sin igual que hará vomitar y reír a partes iguales. Supera con creces a “El Señor de los Anillos” y “King Kong”, es lo mejor de Peter Jackson. Por ultimo decir que después de rodar esta obra maestra Jackson dijo: “No volveré a hacer cine gore hasta que alguien haga algo más sangriento” ¿Os imaginas lo épico que hubiera sido el señor de los anillos con hemoglobina incluida? Una pena… Pero tranquilos, que Jackson se prepare, porque yo algún día lo superare ^_^

Anuncios

3 Respuestas a ““Esto requiere una intervención divina” – Braidead (Tu madre se ha comido a mi perro)

  1. es la primera vez que veo una reseña tan buena de braindead,debo de confesar que esta pelicula la vi cuando tenia 20 años y la verdad se me hizo bastante asquerosa y es lo que lo hace la mejor pelicula de zombies de la historia gracias a peter jackson buen post te felicito.

  2. Pingback: “Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía” – Pulp Fiction « MrYeeepa's Blog

  3. Pingback: Escenas Legendarias – BrainDead | MrYeepa's BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s