Minutos ¿Musicales? – Animaciones locas sin sentido con canciones mas pegadizas que un bocata de Super Glue que provocan ataques epilépticos

Interrumpimos nuestra emisión de cine cutre para ofrecer los Minutos ¿Musicales?

Posiblemente alguno de vosotros haya topado con este espécimen. En el YouTube abundan pero, eso sí, son difíciles de encontrar. Despues de meditar durante mucho tiempo como llamar a estos pequeños seres no se me ocurrió un nombre más corto y practico que…  “Animaciones locas sin sentido con canciones mas pegadizas que un bocata de Super Glue que provocan ataques epilépticos”  Veamos algunos ejemplos:

Witch Doctor

Una de mis favoritas. Un día navegando por ese impredecible mar que es Internet me tope con esto. La verdad es que me acojone bastante y la maldita canción se me pego durante 3 semanas. Ahora “Wich Doctor” ocupa un merecido sitio en mi MP4.

The Ekkosangen y Roses are Red

Este par de animaciones, que parecen ser del mismo maléfico autor, parecen “normales” pero yo creo que ocultan un mensaje mucha más oscuro…

Hot Potato

Juzgad vosotros mismos…

Narwhals

¡Mi nuevo animal favorito! Son los jedis del océano y los inventores del Shish Kebab… ¡Son NARWHALS!

Son muchos los ejemplares que podéis encontrar por la red, estos son solo algunos ejemplos. Pero… ¿Que pasaría si actuaran personas de verdad? Si tenéis los cojones mirad el siguiente video. Yo no estaba tan asustado desde que concí a Wendy Sulca

Keep It Goin’ Louder

Una respuesta a “Minutos ¿Musicales? – Animaciones locas sin sentido con canciones mas pegadizas que un bocata de Super Glue que provocan ataques epilépticos

  1. Pingback: Próxima entrada… ¡Tu decides! « MrYeeepa's Blog

Responder

