“Nos amamos ¿Crees que ocurre todos los días?” – La Princesa Prometida

“Te voy a contar un cuento… No es solo un cuento de besos y princesas, es una emocionante historia de esgrima, combates, torturas, venganzas, gigantes, milagros, persecuciones, fugas… Amor Verdadero”

Así empieza este “peaso” de película que, en efecto, es eso: un cuento. Desde el primer minuto de film se te contraen los músculos faciales generando una sonrisa que no vas a poder borrar en la siguiente hora y media. Se nos presentan los personajes, cada uno más carismático que el anterior:

Buttercup, la princesa, y su amante Westley, que no es el típico héroe sin personalidad. Luego están Iñigo Montoya, un español que busca venganza por la muerte de su padre y protagoniza una de las mejores escenas del cine con la ya mítica frase: “Hola, soy Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir”  Sin duda la mejor historia de venganza, con permiso de Kill Bill. También tenemos a Fezzik, maravillosamente interpretado por el luchador Andre The Giant, un gigante tan grande como su corazón.

Bueno, os dejo el trailer de esta obra maestra: una odisea en busca del verdadero amor…

Conclusión

La Princesa Prometida no es una de esas películas que te hacen reír a carcajadas, si no que te hace disfrutar durante la hora y media que dura y mantener la sonrisa. Sera que este fin de semana estoy romántico, o me conviene estarlo…  Solo espero poder algún día mirar a mi amor verdadero a los ojos y decirle: “Como desees…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s