“El otro día vi a uno con una apisonadora… ¿Has enrollado nunca la pasta de dientes? Bien, pues la cabeza del zombie era el puto tapón” – Bienvenidos a Zombieland

El mundo va en decadencia… Lo siento amigos, pero es así… Los vampiros son bolas de discoteca con patas y los hombres lobo metrosexuales sin un mísero pelo en el pecho… Las discotecas no son lo mismo de antes y , evidentemente, ya no se hacen buenas películas de zombies… Pero el otro día, cuando mi vecino subió a mi piso y me invito a ver una comedia de zombies (¡Saludos Sergi!) mis ansias cinéfilas se vieron saciadas al fin: ¡Bienvenidos a Zombieland!

La película no podía empezar mejor: el protagonista, Columbus, nos explica las reglas del juego y como ha logrado sobrevivir hasta ahora. Después empiezan los créditos iniciales que muestran diversas situaciones en slow-motion y a ritmo de Metallica.

"¡Tranquila! ¡No cal que te lo quites todooo!"

Nuestro protagonista no tarda en encontrarse con Tallahassee, un tipo duro cuyo único objetivo en encontrar el ultimo Twinkie de la Tierra. Los protagonistas se hacen amigos y deciden viajar juntos y disfrutar del apocalipsis…

Esto no puede acabar bien...

Pero nuestros a amigos no tardan en encontrarse con un par de zorras, Wichita y su hermana Little Rock, que les roban el coche y las armas ¡Serán ZORRAS! Pero pronto dan con ellas y al final deciden ir juntos, ademas Wichita tiene dos buenas razones para confiar en ella… Bueno el resto de película van cazando zombies con un humor negro que no veía desde hace mucho tiempo. Por último destacar la aparición de uno de mis actores favoritos que protagoniza sin duda la mejor parte del film.

¡Y sale un parque de atracciones!

Conclusión

La mejor película de zombies más o menos actual. Mucho humor negro y un ligero toque gore rematado con el cameo de ese pedazo de actor que es Bill Murray.

Anuncios

Una respuesta a ““El otro día vi a uno con una apisonadora… ¿Has enrollado nunca la pasta de dientes? Bien, pues la cabeza del zombie era el puto tapón” – Bienvenidos a Zombieland

  1. Pingback: “Señoras y señores, ya no están en Kansas. Están en Pandora.” – Avatar « MrYeeepa's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s