“Respetti le donne” – Italian SpiderMan

Antes de empezar quisiera dejar claras dos cosas. La primera es que la “pelicula” mencionada a continuación existe de verdad y no es ninguna farsa, así que los lectores mas sensibles quizás deban abandonar la sala. La segunda es que a los afortunados que consigan leer el análisis completo les entregare un regalito. Ahora si tenéis un mínimo respeto a Spider-Man y a Stan Lee apagad vuestro ordenador y iros a leer los cómics tranquilamente a vuestra habitación. Si aun queda alguien en la sala… ¡Empezamos!

Ese superheroe  (Sí, el del bigote, ahí arriba) es Italian SpiderMan. Poco sabemos de sus orígenes, pero lo que esta claro es que tiene bigote: toda una muestra de autoridad. A parte de eso también vuela, se teletransporta, hace surf, habla con los animales, tiene una fuerza sobrehumana y unos amplios conocimientos musicales. Pero nada mejor como que lo veáis vosotros mismos…

Si, si… Se lo que os estáis preguntando ¿Que cojones pinta un Goblin? Pues la verdad es que, a pesar de haber visto la película, no tengo ni idea. Y poco más puedo decir acerca de este superheroe que se ha convertido en mi nuevo favorito, superando incluso a Gacela Thompson

Conclusión

Italian Spiderman dura media hora y es uno de los mejores 30 minutos que podréis encontrar. Desde la mítica partida de Black Jack, pasando por el concurso de surf, hasta el bigote boomerang explosivo es uno de los films más divertidos con los que me he topado. Eso si, hay que verla con subtitulos, pero si en vez de “Respetti le donne” nuestro héroe dijera “Respeta a las mujeres” no seria, en absoluto, lo mismo…

Y aquí tenéis el regalito que os prometí: ¡Un muñeco de ITALIAN SPIDERMAN!

Anuncios

Una respuesta a ““Respetti le donne” – Italian SpiderMan

  1. Pingback: Mi héroe de acción :3 – Superstar Rajini Kanth « MrYeeepa's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s