Solo soy un humilde friki…

¿Que es un friki?

Según la pionera en “Copiar y Pegar”, la Wikipedia, “es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático.”

Según la VERDADERA fuente de sabiduría, la Frikipedia: “Clase o grupo social que se caracteriza una serie de costumbres y formas raras, de modo que convierten una afición o tema en su forma de vida. Realmente son víctimas inocentes de una enfermedad conocida como Frikismo, y son ¡¡¡los puñeteros amos!!!”

Vale, ahora yo me pregunto porque la gente se ríe de mi cuando digo, y en serio, que me encanta Bob Esponja. No paran de incordiar: “David, ¿viste ayer Bob Esponja?” Acaso yo molesto a los que “s’han cagao” (Así los llamo yo) : “¿Que? Hace viento hoy, eeeh”

Bob Esponja es una serie de animación cojonuda, mucho mejor que llevar un detector de pedófilos encima… Sinceramente, prefiero pasar unos divertidos 20 minutos viendo unos dibujos, en absoluto, infantiles que acabar con 4 huevos colgando ahí abajo :S

Orto claro ejemplo es cuando digo que Pokémon es uno de mis juegos favoritos. ¿Que pasa? Pokémon es un RPG fantástico y muy adictivo. Perdón, a lo mejor es demasiado complejo para ellos, que solo saben jugar a juegos violentos “machacabotones”.

Luego digo que me encanta el cine gore y me llaman sádico. ¿Me llaman niño por ver Bob Esponja y jugar a Pokémon y sádico por ver cine gore? Pero si yo no he echo daño a nadie y ellos ya sacan a “su peña chunga” (Son como soldados imperiales , pero en tonto xD) por cualquier cosa.

Y llegamos al clímax: el tópico de Star Wars. Si, nos encanta Star Wars, pero tampoco es para tocar nuestros preciosos cojones diciendo: “¿Que vas a hacer estas vacaciones? ¿Ver las pelis de Star Wars?” Para vuestra información las vemos cada 2 meses más o menos.

Ser friki es ser autentico y no dejarse regir por estúpidas modas. Y eso es maravilloso. Pero ya que prefieren seguir viviendo sin saber quien es Chuck Norris que al menos nos dejen en paz.

Solo soy un humilde friki…

2 Respuestas a “Solo soy un humilde friki…

  1. Perfecto!
    Yo en Catalan (en la clase de Catalan xD) le dije a un amigo, vamos a enseñarles quien es Chuck Norris. Y hicimos una exposicion de Chuck Norris. Por cierto la profe nos puso un 5 por hablar de Chuck Norris… no por hacerlo bien.

Responder

