“¡Por una vida químicamente pura!” – El Vengador Tóxico

Cuando vemos cine de Troma no nos lo podemos tomar en serio. Sus películas son guarras, violentas, cutres, sucias, maleducadas… Si nos tomamos en serio algo así podemos acabar en un manicomio en menos de hora y media. Pero si tenemos lo bastante retorcido el sentido del humor o la nevera llena de cervezas esta puede ser la película más divertida de vuestras vidas.  Con ustedes, ¡El Vengador Tóxico!

 

Tromaville (Así de originales son los chicos de Troma), la capital mundial de los residuos tóxicos. Años 80. Un gimnasio lleno de actrizes y actores baratos con cuerpos esculturales. Melvin, el limpiador del gimnasio y la representación gráfica de “pringao”, y cuatro cabrones, más crueles que entrar en una guradería con la polla untada en Nocilla, que le hacen la vida imposible.

Estos “buenos chicos” (Que van atropellando gente y masturbándose con los cadáveres :S) deciden un día hacerle una pequeña broma a Melvin. Pero claro: una pequeña broma puede ser cualquier cosa para tíos que van atropellando niños por ahí, asi que Melvin, avergonzado, salta por la ventana del gimnasio y entonces…

¡Melvin cae “casualmente” en un bidón de residuos tóxicos! Y después de una transformación cutre no, peor, nace ¡El Vengador Tóxico!

¡BU!

Sí, el Vengador es esta cosa fea con tutú que se carga a los malos con una fregona. ¡A partir de ahora la ciudad tiene un nuevo héroe! Toxie va eliminando el crimen de Tromaville pero al pez gordo (En este caso obeso grave) corrupto del alcalde eso no le interesa. El caso es que la gente ama a Toxie:

Y nuestro “apuesto” héroe no tarda en conocer al amor de su vida…

Sarah

Os estaréis preguntando, ¿Como testículos habrá conseguido una tía así? Bueno, es que Sarah es ciega. Toxie es buen chico pero tampoco puede hacer milagros… Y aquí es cuando llegan mis escenas favoritas de la película: las del extraño romance entre Toxie y Sarah…

Que bonito :')

Todo parece ir bien pero pronto aparecerá un problema gordo (el alcalde xD). El desenlace solo en… ¡El Vengador Tóxico!

Conclusión

El Vengador Tóxico es una de las mejores comedias que podréis ver. Un chiste tras otro, todos ellos del humor más negro, y las muertes tan variopintamente macabras. El vestuario y la música al más puro estilo 80’s rematado con ese regustillo cutre propio de la serie B. Ideal para ver con los amigos pero, eso si: no os la toméis en serio. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Una respuesta a ““¡Por una vida químicamente pura!” – El Vengador Tóxico

  1. Pingback: Los números de 2010 (¡Y un BlobFish con gorro de Navidad!) « MrYeeepa's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s