I Choose you CHARMANDER!

Por si alguien no lo sabia, SÍ: Pokémon es uno de  mis vicios tontos. La verdad es que a pesar de el FAIL de serie de televisión son buenos RPG. Siempre han sido uno de mis juegos favoritos, realmente son muy adictivos y con los piques que me hago son mi primo y mi hermano… Y más últimamente con el remake del Oro y el Plata (El Oro siempre fue mi favorito :3) Bueno, pues buscando por la enmarañada jungla que es Internet me he econtrado con esta imagen y me ha echo gracia XD Siempre me habia preguntado como eran las PokeBalls por dentro…

¡FAIL!

Y aprovecho para recordar que ya esta en desarrollo la quinta generación: Pokémon Blanco y Negro (Ya se les han acabado los elementos XD) Y ahora me voy a fregar que solo de pensarlo he dejado esto lleno de babas…

4 Respuestas a “I Choose you CHARMANDER!

Responder

