“RIP Sweet Three Dog” – El Ciempiés Humano

Bueno, ya hace más de una semana que no actualizo y es que entre mis juegos nuevos (Dead Space y Gears of War 2, ambos juegazos), la salida del Monkey Island 2 Special Edition y la sweet victory de España no he tenido tiempo. El caso es que esta tarde, por motivos que no merece la pena recordar, he acabado viendo El Ciempiés Humano junto a tres amigos y al acabar me he dicho: “Tienes que hacer un análisis de este bodrio”, así que aquí me tenéis…

Las protagonistas son dos chicas de Neva York que están de viaje por Alemania. Son las típicas tías de las pelis de miedo que te caerían mal si no fuera por lo que van a tener que pasar, solo que estas no llegan ni a eso.  Mediante su [mode ironic on] maravillosos dotes dramáticos para la interpretación [mode ironic off] nos muestran lo desesperado que es quedarse con el coche parada en medio de un bosque alemán. Las chicas deciden ir a buscar ayuda y acaban en una casa cercana, la cual resulta ser propiedad del… ¡Malvado doctor Joseph!

Este malvado doctor es un famoso cirujano retirado especializado en la separación de siameses. Nuestro amigo Joseph ahora se divierte juntando tríos de rottweilers a modo de ciempiés por conexión ano-boca. Pero eso no es lo peor… ¡Tiene fotos en su mesita de noche de sus creaciones divinas! Jajajajajajaja Veréis, la película casi vale la pena verla solo por el doctor. La verdad es que da bastante miedo, personalmente me recuerda a los nazis de La Última Cruzada.

Pues bueno, el doctor pilla a las chicas y decide pasar a la practica con humanos, creando así su maravilloso ciempiés humano. Os dejo el trailer, que ya es bastante explicativo…

Conclusión

Solo apta para adolescentes aburridos durante una tarde de verano. Si te gusta el cine de terror, resultara una curiosa sorpresa. Si eres lo suficiente retorcido, te divertirás. Y si tienes un estomago sensible mejor prescindir de ella. En general no es muy gore, la situación da más miedo que las escenas de la película en si. Siempre mola ver al ciempiés humano en acción y el doctor es todo un personaje, pero no pasa de ser una curiosidad entretenida para esas tardes largas y aburridas.

Anuncios

5 Respuestas a ““RIP Sweet Three Dog” – El Ciempiés Humano

  1. Jaja buen analisis, no la he visto pero ahora ya se que hacer en caso de sentir un aburrimiento extremo, ademas debe de ser un orgullo ser compatriota del doctor loco xD

  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

  3. Pingback: El neumático asesino – Rubber « MrYeeepa's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s