“¡Hay una serpiente en mi bota!” – TOY Story 3

Han pasado 11 años desde que Pixar estreno la ultima película de una saga que muchos llevamos en el corazón. Y este 21 de julio se estreno en España la tercera entrega. Yo estaba nervioso y emocionado. Me senté en mi asiento y mire a mi alrededor: apenas habían niños pequeños en la sala, justo delante nuestro habían tres chicos de unos 20 años que habían venido solos.

Han pasado 11 años y las nuevas tecnologías me permitieron ponerme las gafas 3D cuando se deshizo la luz y se hizo el silencio. Pronto empezó el clásico corto de animación que precede a los films de Pixar. En esta ocasión, Noche y Día, fue un corto genial con una animación increíble. Y entonces empezó la película con una intro que casi me saca una lagrimilla a ritmo de la clásica canción:

Hay un amigo en mi, hay un amigo en mi

cuando eches a volar y tal vez añores tu dulce hogar

lo que te digo debes recordar porque hay un amigo en mi


Hay un amigo en mi, hay un amigo en mi

Y cuando sufras aqui me tendrás

No dejaré de estar contigo, ya verás

No necesitas a nadie mas, porque hay un amigo en mi


El tiempo pasará, lo nuestro no morirá…

Pero claro, han pasado ya 11 años…

Andy se ha echo mayor, pronto se marcha a la universidad y su gran dilema es que hará con los viejos  juguetes  con los que creció. Por su parte, los juguetes tienen miedo a ser abandonados.

Han perdido a muchos en estos 11 años y algunos opinan que deberían elaborar un plan. Woody, siempre positivo, intenta convencerlos de que se queden pero de nada sirve para impedir que se colen en la caja de donativos a la guardería Sunnyside…

Y allí llegan… Pronto conoceremos a los nuevos juguetes de esta entrega, los habitantes de la guardería liderados por un amable osito de peluche con olor a fresas llamado Losto. La guardería parece un lugar genial para no sentirse nunca abandonados pero pronto descubrirán el oscuro secreto que hay detrás de la feliz guardería Sunnyside…

Conclusión

Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto con una película. Hay algo espacial en las películas de Pixar y es que realmente llegan al corazón y dan que pensar. TOY Story 3 es una película genial para toda la familia pero la encontré con un humor un poco más adulto e inteligente, como si estuviera dedicada a los ya no tan niños que crecimos viendo las 2 primeras. Incluso hay 2 o 3 chistes que solo pillaran los que hayan visto las entregas anteriores.

Nos encontramos no solo ante la película del año, sino ante una de las mejores de todos los tiempos. La película en general tiene un toque nostálgico que nos hace pensar en que nos hacemos mayores y esto se acaba. No podréis parar de reir, al final lo pase mal de verdad y los fabulosos créditos casi me hacen llorar, eso si, con una sonrisa en los labios.

TENÉIS que ver Toy Story 3, una película genial, 100% recomendable y que ya forma parte de mis favoritas. Una pena que un film de animación no se pueda llevar el Oscar a la mejor película.

Anuncios

8 Respuestas a ““¡Hay una serpiente en mi bota!” – TOY Story 3

  1. Buenisima pelicula que vimos juntos :’)
    Esta entrega, no es nada infantil, al estar presente todo el rato el tema de crecer, ya que diria que todos hemos pasado por lo mismo, desacernos de unos cuantos juguetes.
    Buena pelicula. Buen analisis. Buen final. Buen Pixar. Buen corto. Buen… TODO

  2. Eiss ho sento per no poder vindre amb vosaltres, al final la vaig anar a veure l’endema i amb tota la rao del mon puc dir k feia molt temps k no veia una pelicula tan bona en tots els sentits. Em vaig crear unes grans espectatives i las a superat.
    Per mi la millor juguina nova el chatter.

    Gran analisis !!

  3. Pingback: “Han intentado joder al mexicano equivocado” – MACHETE « MrYeeepa's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s