“Tu segunda resurrección ha sido un error” – Jesucristo Caza-Vampiros

Hola hermanos y hermanas, después de un descanso vengo a guiaros en las aburridas tardes en que no sabes que hacer. ¿Que mejor manera para divertirse que ver las emocionantes aventuras del Señor contra las fuerzas del mal?

JAJAJAJAJAJA ¡El titulo es de lo mejor que he visto en mi vida! Fue escucharlo y ya estaba en el comedor viendo este despropósito religioso. También hay que resaltar lo que pone encima del titulo en la portada:

The First Testament Says… “An Eye For An Eye”

The Second Testament Says… “Love Thy Neighbour”

The Third Testament Says… “KICK ASS!!!”

JAJAJAJAJA ¡No se como la iglesia aun no ha denunciado este milagro cinematográfico !

La película empieza con los créditos iniciales: actores baratos y un director llamado Lee Demarbre del que hablaremos más tarde. Luego, por algún motivo que desconozco, una voz llama a la película Jesucristo Super Star: La Resurrección (WTF?)

Enseguida aparece nuestro protagonista bautizando unas lesbianas en la playa. Sí, habéis leído bien, lesbianas. En caso es que aparecen dos vampiros pero Jesucristo es mucho Jesucristo y bendice el agua del mar para luego arrojar a los vampiros a el.

Al parecer la ciudad esta amenazada bajo una invasión de vampiros creados por un malvado doctor loco que transplanta la piel de las lesbianas a los vampiros para que puedan caminar a la luz del Sol JAJAJAJAJA

La crema solar de los vampiros: ¡Piel de lesbiana!

¿Y de donde wookies sacan las lesbianas?  ¿De un bar de lesbianas? ¿De un club de lesbianas? No, amigos… ¡DE UN DEPOSITO DE LESBIANAS! JAJAJAJAJAJA

¿Pero que le pasa al director con las lesbianas? ¿Las odia? ¿O simplemente las admira? ¿No sera que el señor Lee una lesbiana? Me temo que jamas sabremos esas respuestas…

Mietras tanto Jesús va por ahí en su moto cargándose vampiros:

Como podréis comprobar esto llama mucho la atención así que  el Salvador decide cambiar de look:

¡Tachaaan!

¡Y ya esta listo para hacer el bien! Pero no solo los vampiros acechan, Jesús también tendrá que enfrentarse a los Ateos, que nos dejan dialogos tan desternillantes como este:

Ateo 1 – “Hola Jesús. No nos conoces, por que nunca hemos hablado contigo… ¡Somos los Ateos!”

Ateo 2 – “¡Escucha, Jesús! Tu segunda resurrección ha sido un error, el calvario para ti aun no ha terminado”

Jesucristo – “¡Que empiecen las conversiones!”

JAJAJAJAJA Por supuesto Jesús sabe artes marciales, para desdicha de los pobres Ateos… Pero esa no es su única habilidad: ¡también sabe cantar y bailar como en un musical!

¡Jesucristo Super Star: La Resurrección!

¡Ahora ya entiendo lo del principio de la película!

A pesar de todo las fuerzas del mal son poderosas y Jesús necesitara la ayuda de un santo. Este es uno de los puntazos de la peli y es que el santo en cuestión no es otro que el mítico, legendario y inmortal…

¡El Santo!

Conclusión

Entretenida y muy divertida. Escenas como la pelea en el bar deben ser enmarcadas. Aparecen todos los tópicos de los vampiros: la estaca en el corazón, el ajo, el agua bendita, etc… ¡Solo que estos vampiros van embutidos en piel de lesbiana! Pero tranquilos, que entre Jesucristo (y ese maravilloso actor que lo interpreta, que a mi me cae bien y todo) y la aparición estelar del Santo os harán pasar una entretenida tarde. Una ultima cosa, la película es del 2001, pero por el vestuario y el ambiente parece que estén en los gloriosos 70.

Dejaros iluminar por esta obra maestra: JESUCRISTO CAZA-VAMPIROS

Anuncios

2 Respuestas a ““Tu segunda resurrección ha sido un error” – Jesucristo Caza-Vampiros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s