¡El cine cutre sigue vivo! – Sucker Punch y Hobo With A Shotgun

Machete parecía ser la ultima de un gran genero del cine que ha ido desapareciendo. Ya no se hacen películas de serie B como antes. Quizá no fueran muy buenas pero lograban su objetivo: entretener. Y cuando la serie B parecía más muerta que una animadora en una peli de terror nos llegan otras dos joyas…

La primera viene de la mano de Zack Snyder el director de 300, Watchmen o un genial reamke de El amanecer de los muertos. En esta ocasión nos trae Sucker Punch, de la que os dejo el trailer:

La película cuenta la historia de una chica que es internada en un psiquiátrico a la espera de ser lobotomizada. Allí, se dejara llevar por la imaginación hasta una mundo donde tendrá que luchar contra dragones, robots samurais, ninjas y zombies nazis (WTF?) ¡Lo único que tiene coherencia son los efectos especiales!

Y si esta ya pinta de maravilla esperaros a ver la siguiente: Hobo With A Shotgun (Algo así como “Vagabundo con escopeta” XD) Esta joya nació como un trailer falso, al igual que Machete

La película nos cuenta la historia de un vagabundo que decidirá hacer un poco de justicia en su barrio  cargándose a polis corruptos, traficantes, Santas pedófilo y otros cabrones con su escopeta. Debido al éxito del trailer la película ya esta en marcha y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

¿Podrá el vagabundo hacer frete a la delincuencia? ¿Quien sera ese misterioso personaje que deja a la gente colgando del techo? ¿Serán los bebes como nuestro héroe de mayores? ¿Que habrá dentro de la caja que aplasta la excavadora? Todos estas respuestas en la película que, probablemente, jamas verán en cines.

Se estrene la película o no, el cine cutre no esta muerto. Esperemos que sigan llegando obras como Machete, Sucker Punch o Hobo With A Shotgun para que jamas muera esta gran genero el cine, que tantos domingos aburridos nos a solucionado. No serán obras maestras pero, ¿A quien no le gusta ver robots, insectos gigantes, explosiones y zombies? ¡LARGA VIDA A LA SERIE B! Y prosperidad XD

Anuncios

4 Respuestas a “¡El cine cutre sigue vivo! – Sucker Punch y Hobo With A Shotgun

  1. Sucker Punch (Que luego me entere que es una peli, y no la compañia que hace Infamous), cuando a aparecido el Samurai Gigante, me ha recordado mucho a un jefe que vi en el Demon Souls al igual que el Dragon ese.
    Sobre la otra, no la habia visto y me ha molado bastante.

    Algun dia tenemos que hacer algun falso trailer xD
    Tu blog esta creciendo, me refiero que me esta molando mucho mucho mucho. Creo que puede llegar a ser un maravilloso blog (Si, incluso más de lo que es)

  2. Pingback: Con este rifle puedes reventarle la polla a un mosquito a 200 m … Y dejarle los huevos intactos – MACHETE « MrYeeepa's Blog

  3. Pingback: Trailer ET-X: La secuela de “El Extraterrestre” « MrYeeepa's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s