El neumático asesino – Rubber

Si os digo que mi retina ha digerido películas, por así llamarlas, del calibre de “Payasos asesinos del espacio exterior“, “La masacre de la pistola de clavos“, “Ovejas asesinas” o “El condón asesino” pensareis que ya no hay nada que pueda sorprenderme. Pero el Festival de Sitges es un lugar extraño. Allí podemos encontrar desde pequeñas joyas del terror, pasando por montones de películas con ideas raras, innovadoras y habitualmente incomprendidas hasta verdaderos films de culto. Si el año pasado hizo del mundo un lugar mejor gracias a Robogeisha este año nos llega Rubber, el neumático asesino:

Cuenta las desventuras de un neumático llamado Robert que, después de descubrir una pila de neumáticos abrasados, decide vengar a “su gente”. Nuestro simpático neumático cuenta con poderes telequinéticos, con los que es imposible no recordar la mítica escena de la película Scanners.

Y sí: os voy a colgar el video XD

A falta de presupuesto se necesita imaginación y seguro que Rubber no tarda en convertirse en toda una película de culto como ya lo han echo El ciempiés humano o, como ya he dicho, Robogeisha. Yo intentare hacerme con ella lo antes posible ; )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s