“¡Lucha tibetana!” – El Luchador Manco

La película que tenemos hoy no es solo un verdadero clásico del cine de kung fu, también es una película muy especial para mi. Veréis: con mi padre veo pelis como Rambo, Toro Salvaje, Rocky, El furor del dragón, etc… Resumiendo: películas de boxeo, de artes marciales y de acción. Pues un buen día mi padre me propuso ver algo llamado El luchador manco, una película que había visto él de pequeño, así que entre mi pasión por lo cutre y sus ganas de guiarme por el tortuoso camino del cine de “ostias” nos pusimos a verla…

 

La película nos cuenta la historia de dos clanes de lucha rivales. Como no recuerdo los nombres llamaremos a estos clanes:

El clan del gorro esférico

Y el clan del gorro ruso

El clan del gorro esférico es un malvado club de lucha que trafica con drogas y esta metido en la prostitución. El clan del gorro ruso es un humilde dojo de kung fu donde los jóvenes aprenden a luchar. En el clan del gorro ruso hay un guerrero al que llamaremos “luchador aun no manco“.

(El de detrás es otro que se ha quedado manco, pero como el nuestro va de balnco es superior)

Como nuestro luchador lleva escrito hacer el bien en el ADN no tarda en llamar la atención a los malvados luchadores del clan del gorro esférico. Bueno, que al final se lían a ostias 20 tíos de cada clan en un descampado y con su habitual fortaleza rusa nuestros guerreros dan una paliza a los malechores.

A parir de aquí el clan del gorro esférico buscara venganza y contratará a los más temibles luchadores del mundo.

Tachaaaan

Haber, esto NO una felicitación de Halloween  son los más temibles luchadores. Ahora os los voy a enseñar uno a uno, de derecha a izquierda ; ), lo poderosos que son:

El experto en taekwondo

¡Puede degollar botellas con la boca!

 El experto en judo

Es poderoso seguro: tiene una cicatriz

Los luchadores tailandeses, el experto en yoga y los lamas

¡Tienen los pies sucios!

¡Intimida al enemigo!

¡LUCHA TIBETANA!

Vamos por partes: los tibetanos bailan para adquirir poder, el experto en yoga lucha haciendo el pino, os lo juro, luego pongo el video…

Y el lama tibetano se hincha, según la científicamente probada película ¡Para ocultar sus puntos débiles! Jajajajajajajajaja XD

Ahora vamos por los 3 del medio que me he dejado. Los 2 de gris son solo marionetas, secuaces, simplemente papel de váter para el luchador más temible del mundo… ¡El vampiro metalero!

¡Boooorn to be wiiiiiiiiiild!

Bueno, vale, ¡la mano se la he añadido yo! Pero el tío tiene una buena melena… Este malvado luchador sera el responsable de dejar manco al “luchador aun no manco” que pasara a ser ¡El Luchador Manco! ¡Vaya giro argumental más bestia! Y como todo guerrero supersónico en busca de venganza se entrenara pegando a rocas de cartón. ¡Yo me iba a apuntar al gimnasio pero creo que me quedo con las rocas, que son más baratas!

Y para acabar os dejo el trailer donde, entre otras cosas, podréis ver al experto en yoga en acción

Conclusión

¿Es cutre? Es cutre de cojones ¿Es buena? Es buenísima, todo un clásico capaz de codearse con cualquier película de kung fu. Perfecta para pasar la tarde, no dejéis de verla: os reiréis mucho, es realmente entretenida. Si la veis con amigos puede ser mítica si gritáis cada vez que aparece el malo: ¡Booorn to be wiiild! Y si decís chorradas como “Finish Him…” o “FATALITY!” XD ¡Totalmente recomendada!

Anuncios

6 Respuestas a ““¡Lucha tibetana!” – El Luchador Manco

  1. Pingback: “El alcaide de cualquier prisión tiene que ser el mejor en Kung Fu” – La historia de Ricky « MrYeeepa's Blog

  2. Pingback: “El alcaide de cualquier prisión tiene que ser el mejor en Kung Fu” – La historia de Ricky « MrYeeepa's Blog

    • De momento aun no me dedico al noble arte de la piratería, pero una película relativamente conocida como esta no es muy difícil de encontrar. ¡Gracias por el comentario! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s