“¿Que va a ser lo próximo? ¡¿Una vaca que camina a dos patas?!” – El Vengador Tóxico IV

“Hace 15 años un muchacho llamado Melvin se transformó en el Vengador Toxico. Después se hicieron 2 secuelas de mierda. ¡Lo sentimos! Aqui llega la VERDADERA SECUELA”

Con esta frase empieza la cuarta parte de una de las mejores películas que nos a dado la serie B. Es cierto, después de la primera Toxie protagonizó dos peliculas más cargadas de buen humor pero carentes de algo, les faltaba chispa. Y 15 años después los chicos de Troma rodaron “algo” que reviviría la saga. “Algo” que le daría un digno final. Si te atreviste a ver El Vengador Tóxico prepárate porque aun no has visto nada…

La película empieza  cuando un grupo criminal llamado la Mafia del Pañal esta asaltando el Instituto de Educación Muy Especial de Tromaville. Sus exigencias: quieren que les traigan a “la chica bikini de la tele” o mataran a un alumno cada media hora. Y todo el mundo se hace la misma pregunta, ¿donde estará Toxie?

Al cabo de 10 minutos y dos alumnos muertos (Sí, ya se que no cuadra) llega “la chica bikini de la tele” y se mete en el Instituto. Pero la Mafia del Pañal no se imagina que “la chica bikini de la tele” es en realidad…

¡El Vengador Tóxico!

Toxie se pone enseguida manos a la obra: ahoga a un pobre mafioso con su propio pañal, le aplasta la cabeza a otro con La Biblia y la Teoría de la Evolución de Drawin, etc… Mientras esta “manos a la obra” con el líder de los mafiosos se da cuenta de que si el corazón del maleante se detiene estallará una bomba que hay en el Instituto. Pero como ya he dicho Toxie esta “manos a la obra”…

"¡Maldición!"

Cinco segundos quedan para que la bomba estalle y en ese tiempo a Toxie le da tiempo a ir a casa, hacer el amor con su mujer ciega Sarah y volver para evacuar en Instituto pero la explosión es inminente: el Instituto vuela en pedazos y de entre los escombros surge alguien a quien no conocemos aún…

¡El Infractor Nocivo! (Noxie para los amigos)

¡¡¡Resulta que la explosión a enviado a Toxie a un universo paralelo donde todos son malvados y Noxie (la versión malvada de Toxie) esta ahora en Tromaville!!!

Vale, quizá el argumento no sea el punto fuerte de la película pero a partir de ahora Toxie tendrá que encontrar la manera de volver a casa mientras Noxie la lía parda por Tromaville.

Sangre, humor negro y más sangre y humor negro… ¡Preparaos porque el Vengador Toxico ha vuelto!

Lo Mejor

+ Para empezar es la digna secuela y sucesora de El Vengador Tóxico. Si te gustó la primera, te encantara. Si no la pudiste soportar mejor prescindir de esta.

+ ¡Porque podréis asistir al nacimiento del hijo del Vengador Tóxico!

¡Ha salido a su padre!

+ ¡Porque las muertes son tan variopintas y originales!

+ Porque es mucho más buena que cualquier comedia cutre de hoy en día. Tiene detalles brutales y cada minuto hace un chiste negro (a veces negrísimo), criticando a la sociedad americana. Es sencillamente demoledora.

+ Y por ultimo, ¿quien necesita a Spiderman o Batman teniendo a los mayores superheroes de la historia?

¡El Sargento KabukiMan!

¡El Hombre Delfín!

¡Vaca Loca!

¡Y Lemmy de Motörhead!

Conclusión

Gamberra, guarra, sucia, asquerosa, violenta, descarada, ácida, cutre, anarquista, vomitiva, rara, bizarra, sin sentido, sangre, explosiones, humor negro, humor negrísimo, tetas, heavy metal, pipi, caca, fregonas, pañales, vacas, delfines, Lemmy… Y así me podría tirar horas y horas  intentando describir la secuela de El Vengador Toxico. Esta comprobado: 2 de cada 3 personas simplemente no soportan el cine de Troma. Si eres uno de los que se queda solito estas ante una de las películas más divertidas y sin sentido que ha dado la serie B. El Vengador Toxico IV coje todo lo que tenia la primera, lo recicla y lo eleva al cubo. Sencillamente brutal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s