And again, and again, and again… – The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon

Buenos días a todos. Hace tiempo que no actualizo y aunque me gustaría escribir más no he encontrado el momento ni las ganas de hacerlo. Estoy aqui sentado, despeinado y en pijama, quitando el polvo a la guitarra mientras se baja Dead Snow y navegando por ese impredecible océano que es Internet me he encontrado con un video de hace poco más de un año. La verdad es que más de una vez había querido colgarlo y esta extraña mañana de sábado alguien ahí arriba ha decidido que era hora de actualizar así que me he convencido:

Richard Gale es el autor de este genial trailer falso/cortometraje. Hace unos días gracias a un amigo (¡Hola Sergi!) descubrí que el vídeo tenia una secuela… Veréis, después del video original la gente empezó a sugerir modos de acabar con el Ginosaji a través de Youtube y Facebook, y aunque la kriptonyta dio mucha guerra al final la solución más razonable y sugerida fue… ¡Una cuchara!

Bueno, pues aquí me despido hasta la próxima entrada. Como pista podéis timar el echo de que me este bajando Dead Sow, aunque también quería comentar cierto juego de Tim Schafer que he tenido el privilegio de disfrutar estas Navidades. ¡Hasta pronto!

Esto es lo que pasa cuando te tomas demasiado en serio lo que ves por YouTube (Vale, sí, son mis amigos y yo XD)

2 Respuestas a “And again, and again, and again… – The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon

Responder

