“Están tan rabiosos como un perro rabioso” – MegaShark Vs. Giant Octopus

Hola amigos y amigas de los más oscuros callejones del cine. Hoy os traigo mi primer análisis de una película  de uno de los estudios más prestigiosos, comparable a bestias del cine como  20th Century Fox o Warner Bros. Tal vez alguien conozca esta maravillosa compañía, de todas maneras antes de empezar vamos a realizar una visita guiada por su enorme trayectoria… ¡Bienvenidos a El Manicomio!

La función de The Asylum es difícil de definir: cuando hay un gran estreno observan, estudian cuidadosamente que es lo que vende, y antes de que nos demos cuenta ¡Sacan la versión mejorada en DvD! Lo mejor sera que lo veáis vosotros mismos…

+ Cuando Peter Jackson estreno su remake de King Kong, The Asylum nos deslumbró con The King fo the Lost World.

¡La historia que inspiró a King Kong y a Jurassic Park!

+ Cuando Michael Bay depositó tan titánicas cantidades de excrementos sobre una palabra tan sagrada como Transformers allí estaba The Asylum para rendirle un digno homenaje con Transmorphers.

¡La batalla final entre HOMBRES y MAQUINAS!

+ Cuando Guy Ritchie transformó a Sherlock Holmes en todo un héroe de acción los chicos de The Asylum… ¡Le metieron dinosaurios, robots y un pulpo gigante!

Sherlock Holmes y monstruos destruyendo Londres, ¿que más se puede pedir?

Y así en incontables ocasiones The Asylum ha mejorado enormemente el estúpido cine comercial que nos hacen ver en los cines. Pero nuestra pelicula se remonta a 2009, cuando a cierto empleado del estudio decide que ya es hora de crear algo por si mismos…

Empleado 1 – Hey tios, ¿porque no creamos algo en vez de mejorar lo de los demás?

Empleado 2 – Sí, pero… ¿Que transmophers hacemos?

Empleado 1 – ¡Un tiburón gigante! ¡Una gran bestia marina que aterrorice a America!

Empleado 2 – ¡Y un calamar gigante! ¡Que luchen en una épica batalla!

Empleado 1 – ¿Ya estas chupando tinta de Piratas del Caribe?

Empleado 2 – ¡Pues un pulpo, coñ*! Se llamará… MegaShark Vs Giant Octopus

Y así surgió…

La película empieza con una científica que a robado un submarino para ir a la Antártida y ponerles música de Mozart a las ballenas. Cuando llegan allí ponen la Pequeña Serenata Nocturna a toda ostia y las ballenas, que probablemente son reggaetoneras, se estampan contra un iceberg ante tanta calidad musical. Como esta parte es un poco confusa y la única con mínimo sentido de toda la película os he echo un pequeño gráfico:

Las ballenas reggaetoneras huyen ante Mozart cual Superman huiría de unos calzoncillos de kryptonita

Desesperadas, se estampan contra un iceberg donde estan congelados Megashark y Giant Octopus

A partir de aquí la película no tiene mucha lógica. Giant Octopus se dedica a destrozar plataformas petrolíferas mientras Megashark se zampa el puente de San Francisco.

Aterrorizados los humanos llegan a una terrible conclusión: hay que juntar a las dos bestias para que acaben la una con la otra de una vez por todas. El resto ya lo sabéis: diálogos cutrísimos, actores de peli porno y efectos (especiales no, solo efectos). Mejor vedlo vosotros mismos:

Otro de los puntazos de la peli son las escenas de laboratorio… Vamos, esxactamente lo que hacen los científicos reales todos los dias:

Y así durante hora y media de agonía gráfica… ¡Pero como me reí! La pelicula acaba con un plano de los “cadaveres” de las dos bestias hundiéndose lentamente en las profundidades oceánicas. Eso fue lo que más miedo me dio, esa escalofriante sensación de que habrá una segunda parte…

Conclusion

¿Como definir esto? Una peli donde luchan un tiburon y un pulpo gigantes esta predestinada a ser la polla. ¡Lo mejor es que los tios se la toman en serio! A la mitad de la peli sencillamente no pude aguantar y estuve descojonandome durante 45 minutos seguidos. Los cabrones de The Asylum han creado un autentico bodrio… ¡Pero como me reí! Muy buena, para ver con amigos.

Anuncios

3 Respuestas a ““Están tan rabiosos como un perro rabioso” – MegaShark Vs. Giant Octopus

  1. Pingback: Trailer MegaShark Vs. Crocosaurus: The Asylum vuelve a la carga. « MrYeeepa's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s