Trailer MegaShark Vs. Crocosaurus: The Asylum vuelve a la carga.

De asylum es como me he quedado yo al ver el trailer. Lo que me sorprende es que ya hace varios meses que han estrenado la “película” y esta vez han metido un cocodrilo gigante. Si MegaShark Vs. Giant Octopus era cutre no me puedo imaginar lo casposa que va ha ser esta…

Las brillantes mentes de The Asylum han resucitado la saga con un giro argumental que nadie se esperaba: ¡MEGASHARK ESTA VIVO! Por si fuera poco tenemos a Crocosaurus, que muy buen humor tener no parece… Y si a alguien le suena el nombre de Jaleel White, yo os lo confirmo: Sí, es el que hacia del mítico Steve Urkel en la serie Cosas de casa.

Así que ya sabéis: más explosiones, tiburones gigantes, cocodrilos prehistóricos y a Steve Urkel intentando acabar con ellos próximamente en vuestro cine, videoclub, top manta, pagina de descargas más cercana. Yo intentare hacerme con ella en cuanto pueda… y en cuanto me recupere de ver MegaShark Vs Giant Octopus. ¡Hasta pronto!

Responder

