Escenas Legendarias – BrainDead

Seguimos con nuestra emision de cine cutre presentando nuestra nueva sección: Escenas Legendarias

Muchas son las escenas que merecen pasar a los anales  de la historia. En las reseñas encontrareis las secuencias más extremadamente cutres, pero aquí podréis ver otras que merecen ser remarcadas… ¿y que mejor manera de hacerlo que con GIFs animados? En esta sección iré presentando las escenas más austeras de las pelis reseñadas con la esperanza de conseguir un buen catalogo de la mejor y más exquisita basura cinematográfica…

A.K.A BrainDead, A.K.A Tu madre se ha comido a mi perro. Sus escenas míticas son muchas, muchísimas, las podríamos agrupar por personaje y aun así seria difícil seleccionar las mejores… Empezamos por el principio:

  • ¿Hay desinfectante el el Jeep?

Esa es la pregunta del explorador al darse cuenta de que acaba de ser mordido por la rata mono que acababan de encontrar. Y sí: hay desinfectante, solo que para la rata mono hay que usar uno muy especial…

  • El mono rata de Sumatra
Hablando del mono, también merece ser recordada esa escena del zoo echa cutremente con stop-motion del bicho zampándose el brazo de su podre vecino, un inocente lémur…
.
  • La madre de Lionel
¿Que decir de ella? Todo un personaje. Mejor ved vosotros mismos algunas de sus mejores escenas…
.
Madre de Lionel abriendo una carta
Madre de Lionel afeitandose
Cadáver de la madre de Lionel sufriendo una explosión craneal
  • Esto requiere una intervención divina…
Mi escena favorita de la película, el cura karateka destrozando con su kung-fu a los pobres zombies rockeros que meaban en la tumba de la madre de Lionel. GIF en versión original: I Kick Ass For The Looord!!!
.
                     
  • El bebe zombie
Otro de los personajes de la película. Nace de la bonita unión del cura y la enfermera pero es un zombie realmente travieso. Lionel se tiene que hacer cargo de el, pero el pequeño no-muerto no para de liarla…
.
                                 
Hasta que finalmente Lionel se cansa, protagonizando una de las escenas más cargadas de humor negro de toda la pelicula: la pelea en el parque.
.
                     
  • ¡Se acabó la fiesta!
Hablar de BrainDead sin hablar del cortacésped no es hablar de BrainDead. La escena cumbre de la pelicula, el clímax, una de las escenas más originales, cutres, bestias escenas de la película… ¡Y CONSIDERADA, OFICIALMENTE, LA ESCENA MÁS SANGRIENTA DE LA HISTORIA DEL CINE!
..
Y eso ha sido todo, amigos y amigas de lo cutre. Seguiré actualizando la sección de escenas legendarias. Recordad que podéis leer la reseña original de BrainDead haciendo CLICK en este simpático bebe:
.
¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s