Machete Kills: Rodríguez confirma la secuela en la Comic-Con

Robert Rodríguez ya advertía en los créditos de la original que volvería con Machete Kills y Machete Kills Again. Pues bien, en la reciente convencion Comic-Con el director afirmó que ya tenia el guión de la segunda parte de la película.

Machete Kills” volverá a contar con Danny Trejo en el papel de Machete. Personalmente me parece una oportunidad cojonuda para pulir los pequeños detalles que fallaban en la genial primera parte.

Pero lo más interesante de la noticia gira en torno a la tercera parte, Machete Kills Again… Rodríguez ha confirmado que la segunda entrega vendrá acompañada de un trailer de la tercera, cuyo nombre será:

MACHETE KILLS AGAIN… IN SPACE!” 

¡Incluso afirmó que podremos a nuestro mejicano favorito con un sable láser! La verdad es que la cosa no podía pintar más cutre. Pero eso es bueno, muy bueno…

Por último, el director anunció que contaba con los derechos de Heavy Metal, película de animación de tetas y ciencia ficción de 1981, de la cual se espera un remake. Y con el trailer original de Heavy Metal me despido. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s