Escenas Legendarias – El Vengador Tóxico

Seguimos con nuestra emision de cine cutre presentando nuestra sección, Escenas Legendarias

Muchas son las escenas que merecen pasar a los anales  de la historia. En las reseñas encontrareis las secuencias más extremadamente cutres, pero aquí podréis ver otras que merecen ser remarcadas… ¿y que mejor manera de hacerlo que con GIFs animados? En esta sección iré presentando las escenas más austeras de las pelis reseñadas con la esperanza de conseguir un buen catalogo de la mejor y más exquisita basura cinematográfica…

A.K.A El Vengador Tóxico, A.K.A La obra maestra de Troma. Cargada de gore cutre, grasientos chistes americanos y pseudo-porno casposo ochentero. Ademas contiene algunas de las muertes más asquerosas y pegajosas de la serie B ¡Manos a la obra!

.

  • El nacimiento de un héroe

Antes de convertirse en el primer superhéroe de Nueva Jeresy, Melvin era un muchacho débil y flacucho que trabajaba como limpiador en un gimnasio…

Pero un ¿buen? día Melvin sufrió un accidente que cambiaría su vida: ¡Cayó en un barril de residuos radioactivos mortales!

Lo sé, de momento no hay mucha diferencia...

 El problema es que los chicos de Troma no tenían presupuesto. ¡Pero no hay nada que el editor del Windows Media Player no pueda solucionar!

¡Tachááán!

 .

  • Toxie haciendo el bien

Nuestro vengador no tarda en ponerse a trabajar. Atracadores, asesinos, violadores, traficantes… ¡Temed, El Vengador Tóxico esta en la ciudad!

Toxie acabando con el trafico de cocaína

Toxie enseñando a un traficante de hígados que lo que hace esta mal

(INTERLUDIO)

¡De nuevo en acción! Toxie odia a los voyeurs...

.

  • Atraco en el restaurante mexicano

Como bien sabemos todos los super-héroes engendran super-villanos. La primera aparición de esta curiosa subespécie en Tromaville tiene lugar en un restaurante de tacos, a manos de unos extraños atracadores, en una de las escenas más surrealistas y divertidas de la película.

.

  • Toxie y Sarah (Momento “Oooh!” del artículo)

Nuestro héroe pronto conoce a la que sera el amor de su vida: Sarah, una simpática y guapísima ciega que no juzga a Marvin por su aspecto físico (aunque sea simplemente porque se “vea” obligada a hacerlo)

Juntos se lo pasan en grande y protagonizan varias escenas, a ritmo de balada al piano, de verdadero y aunténtico amor.

¡Que bonito! :’)

"Oooh!"

 .

  •  Toxie metiendo a una enana en la lavadora

Cuando Toxie descubre que bajo la apariencia inofensiva de ancianita enana se esconde uno de los capos mafiosos más grandes de la ciudad, ¡no lo duda y va enseguida a por el!

Toxie saludando

Como el maleante se niega a colaborar y el Vengador Tóxico no es alguien que da segundas oportunidades la pobre “señora” acaba dando vueltas dentro de la lavadora.

.

  • Látex, ketchup y máquinas de pesas…

Finalmente os presento mi muerte favorita de la película. A nuestro héroe le llega el soplo de que alguien esta pasando droga a los jóvenes en el gimnasio. El pobre desdichado se lo hubiera pensado dos veces si supiera que iba a acabar así… No os perdáis la fregona al final: ¡todo un detalle!

.

Y eso ha sido todo, amigos y amigas de lo cutre. Seguiré actualizando la sección de escenas legendarias. Recordad que podéis leer la reseña original de El Vengador Tóxico haciendo CLICK en este elegante culito ochentero:

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s