Minutos ¿Musicales? – Delfín Quishpe strikes back

Interrumpimos nuestra emisión de cine cutre para ofrecer los Minutos ¿Musicales?

Mientras todos vosotros, seres, perdéis vuestro tiempo delante de la pantalla de vuestro ordenador mirando tonterías, escuchando vuestra ridícula música, buscando porno o leyendo esto,

;en algún lugar de Sud-América Delfin hasta el fin sigue haciendo de las suyas… Posiblemente lo recordéis de su precioso homenaje a el 11-S o su colaboración con otras estrellas para reivindicar lo bonito que es Israel. El caso es que recientemente quiso hacer un homenaje a los mineros chilenos que pasaron días atrapados con una preciosa canción:

Lo inquietante es que el vídeo fue colgado medio año después del derrumbe de la mina, seguramente sea porque el gran Delfín busco los nombres de los 33 mineros para poder homenajearlos uno a uno en su canción. Aunque lo mejor sigue siendo su grito de guerra: ¡NO PUEDE SERRR!

Pero hacer buenas obras no da beneficios y un artista de la talla de Delfín tiene que ganarse el pan. Cuando la prestigiosa y mundialmente conocida marca de aceite Sabrosón le ofreció ser la imagen de la empresa… ¡No lo dudó ni un instante!

El anuncio, como era de esperar, disparó las ventas de aceite Sabróson y pronto rodaron más anuncios… ¡Hasta cuatro diferentes! Todos ellos los podéis ver en el canal de YouTube de la conocida empresa, SabrosonAceite.

Sin lugar a dudas Delfín es un enorme talento con toda una carrera de exitos y fama por delante. Seguiré informando de la trayectoria de este gran artista ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s